13 agosto 2007

13 de Agosto

HOY ES MI CUMPLEAÑOS...

Hoy es un día especial, mis tesoros ( mis hijos y mi esposo) me dieron regalos preciosos y muchos cariños...
El teléfono sonó desde muy temprano... gracias a los que siempre se recuerdan de mi cumpleaños, me encanta que me feliciten.
Le doy gracias a dios por todo lo que he vivido en estos años...

06 agosto 2007

¿¿¿???

"DIME CÓMO TE DIVIERTES...

... Y TE DIRÉ QUE ERES"

05 agosto 2007

ROBOCITO

Estoy feliz ya tengo blog, es la primera vez que me siento con calma a escribir, fue todo un bochinche el arrancar por que al crearlo algo coloque mal y no salia lo de los comentarios pero ya por supuesto con la ayuda de LA LLAMA VIOLETA y DUDU, todo esta fino y ahora si agarranse los pantalones que empieza la LOCURA...



Son muchas las locuras que debo contarles, pero estoy en el deber de empezar por la mas importante, por la que doy de que hablar y que todas las personas que me conocen quedan sorprendidos...jajaja no se asusten no es nada malo, solo es una LOCURA...



Así comienza la historia de mi locura...

Cuando yo era niña y estrenaron la película LA GUERRA DE LAS GALAXIAS (se me cayó la cédula) la cual me encanto y a mi mamá también, surgió en mi casa un juego llamado "ROBOCITO", el cual consiste en imitar los movimientos de un robot, pero eso no solo era el juego ella para que yo la ayudara con las tareas de la casa me invitaba a jugar yo inocente me ponía como un robot y rapidito todo lo que estuviera regado lo colocaba en su sitio, así fui creciendo y mas fueron las cosas en las que ayudaba a mi mamá, pero eso si ya no imitaba a un robot ya me daba pena...jajaja, pero el llamado era siempre el mismo "VAMOS A HACER ROBOCITO"

Hoy en día es esa una de mis locuras famosas ya que las personas que me conocen y no saben la historia gozan al escuchar:

"Voy ahora a tu casa después que haga ROBOCITO"

Las que ya me conocen han escuchado esto:

"después que termine el bochinche (reunión o cualquier acontecimiento social)... todos hacemos ROBOCITO no le vamos a dejar la reguera a la amiga"

Si el bochinche es mi apto. ya todos saben y dicen :

"Hay que hacer ROBOCITO antes de irnos"



Ya comence a contarle una de Miss Locura, estoy segura que ustedes tambien tienen las suyas, animence a contarlas.