06 agosto 2007

¿¿¿???

"DIME CÓMO TE DIVIERTES...

... Y TE DIRÉ QUE ERES"

9 comentarios:

IMAGINA dijo...

Mejor no te lo digo...nooooo.
No quiero saber lo que SOY.
Pero siempre bailo como si nadie me estuviese mirando!

J-oda dijo...

jajajajaja

Niñaaaaaaa...

Que más te tengo que decir a ti?

No juegue, jajajjaa

Bexza dijo...

jajaja vergacion... si me sacan por lo que me divierte? jajaja

te digo todo? todito' hayyy nooooo....

tu sabes....

no joda... ME DIVIERTE TIRAR Y????

Dudu dijo...

ta pasada..la llama Violeta no..jejeje..bueno yo me divierto hasta tirandome un peo...jejejejeje

IMAGINA dijo...

Ah!
Y también me divierto
AUNQUE POCO
viendo lo que escriben
Bexza
J-oda
y Dudu

Miss Locura dijo...

Imagina: Seguro eres bailarina de tubo... y las luces no te dejan ver a nadie...jejeje
J-Oda: No logro ver que eres...
Bexza: Amiga me duele decirtelo pero deberias trabajar en la encrucijada minimo...jajaja
Dudu: Lo tuyo es interesante y multifacetico...mejor me lo reservo jajaja

J-oda dijo...

Tengo una amiga farandulera, loca y LENTA, jajajja

Me divierte reir y hacer reir, lo de los tubos pero sin neón para terminar bexzeando (se puede decir eso, jajajaja)

Ari dijo...

Yo no voy a decir q me divierte, sino que NO me divierte!!! Hacer el Robocito... NO POR FAVOR!!! no se si algun dia lograre hacer el robocito le gusta a mi madre, lo que yo veo ordenado ella no... :S jejeje

Guso dijo...

Hablando la pistolada hereje...¿que puede ser mas divertido?